Cómo embalar la vajilla para una mudanza

Si te preguntas de qué forma empacar tus platos sin periódico, has venido al sitio adecuado. ¿Por qué? Porque en realidad se supone que no debes utilizar periódicos para empacar tus platos o cualquier otro artículo. Cuando usa papel periódico para envolver sus artículos frágiles, a menudo la tinta del periódico se verterá sobre sus artículos y los arruinará.

El mejor material para empacar sus platos es el papel de embalaje. El papel de embalaje es fundamentalmente lo mismo que el jornal, mas está en blanco. Frecuentemente se lo conoce como periódico no impreso. A veces, al empacar sus platos, si parece que no puede conseguir lo que buscaba originalmente, el jornal, acá existen algunas opciones alternativas para asistirlo a empacar sus platos adecuadamente.

Puedes conseguir papel de embalaje para mudanzas en los grandes guardes. Entonces, si se pregunta sobre algunas alternativas al uso de periódicos para empacar sus platos y artículos frágiles, acá hay ocho geniales sustituciones que pueden hacer el trabajo.

1. Papel de embalaje

El papel de embalaje es el estándar de la industria tratándose de empacar sus platos. El papel de embalaje se puede adquirir en bultos y es bastante asequible, y la mayor parte de los grandes almacenes lo venden. Asimismo puede conseguirlo de su empresa de mudanzas, tiendas Leroy Merlin, Bauhaus o otras tiendas de suministros y cajas para mudanzas. Acá hay algunas formas de hallar suministros de mudanza económicos como cajas y cinta adhesiva.

2. Plástico de burbujas

El plástico de burbujas es otra excelente forma de empacar sus platos de forma segura, mas es un tanto más costoso y menos ecológico. Si no tiene papel de embalaje, esta sería su siguiente opción mejor, ya que brinda suficiente protección para sus artículos. Para sus platos intente encontrar plástico de burbujas con burbujas pequeñas porque pueden envolver los artículos mejor que los que tienen burbujas grandes.

3. Fundas de almohada

Lo más probable es que, como ocurre con la mayor parte de las personas, las fundas de almohada abunden en el armario de la ropa blanca. Si no tienes periódico sin imprimir, puedes emplear fundas de almohada para envolver los platos y protegerlos. Si bien este no sería el mejor método para resguardar sus artículos débiles, si no tiene papel de periódico o plástico de burbujas, esta podría ser una buena opción alternativa y le va a ayudar a ahorrar dinero en su mudanza.

4. Sabanas

De la misma manera que las fundas de las almohadas, las sabanas puede valer para proteger los platos y las tazas, solo asegúrese de suministrar suficiente relleno entre cada artículo pues las sábanas son delgadas y no brindan mucho material de amortiguación. Mas, si está en un aprieto y no tiene los materiales adecuados o sencillamente quiere ser ecológico, esto podría marchar.

5. Toallas

Las toallas son probablemente el artículo más útil para empacar sus platos si no tiene papel de embalaje, plástico de burbujas o periódico. Las toallas son gruesas y si lo haces bien, deberías poder reunir 2 o tres platos por toalla. A diferencia de las fundas de las almohadas y las sábanas, las toallas, en verdad, brindan suficiente amortiguación entre cada artículo para resguardarlos. también podrían servir como gran amortiguación en el fondo de las cajas. Solo asegúrese de no utilizar una caja Más ayuda demasiado grande con el procedimiento de la toalla por el hecho de que cuando empaque las toallas así como los platos, las cajas pueden volverse muy pesadas e incapaces de moverse.

6. Camisetas

Las camisetas son otro artículo que puedes usar para envolver tus platos y tazas. Aunque es posible que solo pueda envolver un plato o tazón por camiseta, aún puede marchar para ayudar a resguardar sus artículos.

7. Platos o tazones de espuma

También puedes comprar platos de espuma de poliestireno y poner algunos entre cada plato de vidrio para mantenerlos protegidos. Aunque aún debería empaquetar los platos con algo, estos pueden ser útiles si no tiene papel de embalaje o plástico de burbujas.

8. Calcetines

Los calcetines también se pueden emplear para asistir a resguardar las copas de champán o las copas de vidrio pequeñas. Simplemente colocaría el artículo en el calcetín. Una vez en la caja, aún se recomienda poner papel de embalaje u otro material entre los artículos para eludir que se presionen entre sí.

De qué manera empacar apropiadamente tus platos utilizando estos materiales

Empacar tus platos empieza por despejar un espacio para trabajar. Esta puede ser la isla de su cocina, la mesa del desayuno o la mesa del comedor. Siempre y en toda circunstancia use una caja de paquete de platos cuando empaque sus platos. Las cajas de paquetes de platos tienen el doble de grosor que las cajas normales y están diseñadas para sostener los artículos en el interior seguros para moverlos.

Ponga un rollo de papel de embalaje abierto sobre la superficie en la que está trabajando. Asimismo puede emplear otros materiales en vez del papel de embalaje. Solo asegúrese de que la caja esté forrada con un cojín en la parte inferior y que los artículos estén empacados en el interior de forma ordenada y segura. Luego forre la parte superior con más papel de embalaje o material de protección y cierre la caja.

Consejos esenciales adicionales al empacar sus platos y artículos frágiles:

Empaque siempre sus platos verticalmente en la caja. Si los coloca planos, probablemente el peso de los platos uno encima del otro agriete los platos cuando el camión de mudanza pase por baches en la carretera.

Considere la posibilidad de que la empresa de mudanzas profesional empaque sus artículos. Aunque puede ser un tanto más costoso, si ha escogido la compañía de mudanzas adecuada que tiene una buena reputación, le da la seguridad de que los artículos estarán seguros durante el tránsito.

Asegúrese de utilizar suficientes materiales de embalaje para envolver los artículos. Cuanto más, mejor. Cada bulto de platos debe utilizar varias hojas de papel de embalaje.

Planifique con anticipación. Empacando tu casa para una mudanza.

En verdad, se aconseja empacar sus platos sin periódico. No solo es bastante difícil encontrar el jornal hoy en día, sino que asimismo puede arruinar sus artículos al dejar la tinta. Además, siempre y en todo momento asegúrese de planificar con anticipación cuando se mude. Empacar toda la casa es una tarea larga y tediosa, mas si ha bloqueado el tiempo ya antes de la mudanza, debería estar bien.

image

Si se muda con prisa, el papel de embalaje es nuevamente el mejor artículo para usar. Si no puede lograr ninguno, use sus toallas, ropa de cama, ropa y sábanas.